24 sept. 2007

50 millones de canciones Gratis en Starbucks


Starbucks regalara 50 millones de canciones digitales gratis a sus clientes en todas sus “ coffee houses” (de US ) para promocionar el nuevo servicio inalámbrico de itunes que está cerca a debutar en tiendas selectas.
Del 2 de Octubre al 7 de Noviembre, más de 10,000 Baristas de la compañía entregaran cada día cerca de 1.5 millones de tarjetas llamadas “canción del día”. Las tarjetas pueden ser usadas en la tienda en línea iTunes de Apple Inc.
37 artistas firmaron con Starbucks, icluyendo a Paul McCartney, Joni Mitchell, Joss Stone, Dave Matthews, John Mayer, Annie Lennox y Band of Horses.
La primera canción será “Joker man” de Bob Dylan.
Además a partir del 2 de Octubre, Starbucks comenzará a vender iTunes cards que permitirán descargar un álbum completo de musica y material adicional (bonus). “Drastic Fantastic” de KT Tunstall y el soundtrack del film “Into de Wild” con música de Pearl Jam, serán los 2 primeros álbumes, a un precio de $14.99 y $11.99 respectivamente.
A comienzos del mes, Starbucks y Apple anunciaron un convenio que permitirá a los usuarios de Apple iPhone y del nuevo iPod descargar canciones de Starbucks directamente a sus dispositivos portátiles.
Lamentablemente no hay planes de expandir el servicio a sus tiendas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel