26 sept. 2007

La Culpa es de los Virus...Dice Telefónica, ja


El día de ayer Telefónica del Perú publicó tremendos comunicados en los diarios y otros medios de Perú, diciendo que los problemas de lentitud en las líneas de Speedy se debían a los "Virus" que se han estado propagando masivamente. Esto la verdad ya es el colmo e indigna bastante, pues como sabemos quienes conocemos algo del tema, el problema es la saturación de sus Servidores DNS. Ya antes hemos posteado algunos DNS alternativos a los clásicos, y el blog del KnxDT tiene un artículo muy interesante relacionado al tema y explica más claramente los pasos a seguir.

Por otro lado es cierto que han habido una serie de Virus y programas maliciosos circulando por la red, pero eso es pan de cada día y un buen antivirus actualizado, debería solucionar el problema. Telefónica me hace recordar cada día más a algunos (por no decir muchos) pseudotécnicos de la Av. Wilson (cuidado con los jaladores) que ante cualquier falla en las PCs que venden, dicen "le entro virus".

Y ahora que mas nos dirán? Quizás el clima esta afectando a las PCs, se resfriaron o algo asi.

Y Osiptel? como siempre, bien gracias. Se limitarán a una ínfima multa como en el caso de saturación de las líneas telefónicas el día de terremoto, eso es un hecho. Esos funcionarios, no pueden ir en contra de sus futuros patrones.

Adri@nx


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel