18 sept. 2007

TV online gratis, los mejores sitios


Si no tienes tarjeta de televisión en tu compu, la única solución para ver Televisión en tu Pc es utilizar alguno de los servicios gratuitos que nos ofrecen televisión online.
Hoy en día hay cada vez más ventajas para utilizar este tipo de servicios cómo son la interactividad y la posibilidad de elegir entre un gran repertorio de canales pero sin embargo aún nos podemos encontrar inconvenientes cómo puede ser la lentitud y saturación de estos servicios en los momentos de mayor demanda.
La televisión IP, es una nueva forma de entender la formas de comunicación audiovisual, una forma de reproducción de material audiovisual en internet.
En un futuro no muy lejano la televisión IP superará al Pay Per View, ya que el potencial es mucho mayor, así como su sencillez y comodidad. Únicamente necesitamos una conexión a internet, ya que la televisión on-line como su nombre indica es una televisión que se retransmite a través de internet. Esta televisión IP a la carta nos permite visionar el contenido que nosotros deseamos, cuando nosotros deseemos y en el formato que elegido. Estas características confieren a la televisión IP una potencia inimaginable, permitiéndonos ver la televisión por internet con la misma calidad que una película de HD.
La aparición y proliferación de empresas que se dedican al mundo del video en internet es grande pero ninguna con calidad adecuada a lo que se solicita por el internauta. A pesar de ello hay un gran número de sitios altamente recomendados para ver televisión online:

Medinalia nos ofrece más de 1.600 canales de Television, la gran mayoría de ellos en directo, del mismo modo ofrece cerca de 5.200 emisoras de radio de 148 paises, su tráfico ronda las 8 millones de visitas al mes y además de tener un cuidado y bonito diseño es un proyecto español.

FreeTube es tambien un servicio totalmente gratuito pero en este caso está en inglés.
wwiTV es un completo directorio de cadenas de televisión, podremos ver canales de muchos países. A grandes rasgos más de mil cadenas de todo tipo que podremos disfrutar a través del windows media player o real player, con distintos niveles de calidad. Tiene la peculiaridad de que se nos ofrece un listado enorme de canales dividido por países.

Channelchooser el nombre lo dice todo... puedes ver gran cantidad de canales con el único inconveniente de que la web está en inglés.

TVmix, parecido a wwitv pero con el listado ordenado por eventos (partidos de futbol, películas, etc…) y en este caso nos dirán con que programa (que habrá que descargar) lo podemos ver.

JumpTV, es un sitio de gran calidad pero que tiene el inconveniente de que no todos los canales de la lista son gratuitos.

Tv4All, es otro sitio con un listado enorme de canales dividido por paises.

Contentstock, ofrece más de 6,000 canales a elegir. Series como Lost, están disponibles aquí.

Streamick, 80 canales de televisión con streamick, categorizado por temáticas.

TV Bistro, nos permiten ver TV online y de manera totalmente gratuita. Los canales están
organizados por país e idioma, inglés, alemán, ruso, español, canales argentinos, etc.-->

1 comentario:

  1. Los invito a conocer www.OurWebTV.com un sitio dedicado a clasificar y ofrecer canales de TV gratuitos mediante la tecnología del streaming. Cuenta ya con mas de 1000 canales clasificados, y se continua trabajando para mejorarlo.
    Espero que el formato sea de vuestro agrado. Si bien actualmente dispone solo de la versión en inglés pronto se podrá acceder mediante www.NuestraTVWeb.com a la versión en español del mismo.

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel