17 oct. 2007

Nuevo smartphone Hp

Con un diseño que combina conexión constante, estilo y diversión móviles,

hp-ipaq-500-2-small.jpg

HP lanzó el teléfono inteligente iPAQ 510 Voice Messenger, un dispositivo que integra funciones de agenda portátil, conexión inalámbrica para emails y chateo, lector multimedia y comando de voz.

La novedad del nuevo equipo de HP radica justamente en su control mediante comandos de voz denominado “respuesta de voz”, que permite contestar un email a través de palabras sin necesidad de oprimir tecla alguna, así como recibir hasta 20 órdenes independientes.

Además, el smatphone dispone de una pantalla LCD de 2 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles, cámara 1.3 megapíxeles, memoria interna RAM de 64 MB y 128 MB de ROM.

A dichas prestaciones se suman una ranura para tarjetas MicroSD, un puerto USB 1.1 y uno Bluetooth 1.2 y un procesador TI OMAP 850 a 200MHz

Asimismo, la unidad inteligente de HP facilita la realización de llamadas alrededor del mundo gracias a su tecnología cuatribanda GSM/EDGE, e incorpora conexión Wi-Fi (802.11b/g), que posibilita la transmisión de voz por internet (VoIP).

El sistema operativo responsable de la administración de los recursos del iPAQ 510 Voice Messenger es Microsoft Windows Mobile 6.0, que también ofrece el paquete completo de Office y la posibilidad de chatear y disfrutar de los servicios de Windows Live.

Por otro lado, la tecnología de mensajería instantánea Direct Push, y un sistema de cifrado y de claves que, en caso de robo o pérdida, permite el borrado remoto de los datos incluidos en el teléfono inteligente y en su memoria extraíble, se suman a las aplicaciones del nuevo celular de HP.

En cuanto a su tiempo de ejecución, iPAQ 510 Voice Messenger incorpora una batería intercambiable de 1100 mAh que le ofrece una autonomía de 6 horas de conversación y hasta 8 días (260 horas) en modalidad de espera.

Con unas dimensiones de 10.7 x 4.9 x 1.6 centímetros, y un peso de sólo 102 gramos, el smartphone de HP ya está a la venta.

Via: RedUsers


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel