5 dic. 2007

Páginas Amarillas en mi vida

Ja, suena a título de telenovela no? Como siempre Telefónica del Perú tratando de aprovecharse para hacerse publicidad. Esta vez agarrandose de los bloggers (los mas incautos) y prometiendoles grandiosos regalos ( una computadora de mano???? un ipod??? una cámara fotográfica??). Todos los que le dedicamos algo de tiempo a nuestro blog sabemos lo difícil que es conseguir referencias, muchos inclusive pagan anuncios para levantar sus visitas. He visto blogs que regalan cosas mejores como un Play Station 3 y una empresa que se lleva millonarias ganancias, quiere levantar su disque "blog" (y de paso mantener vigente su ladrillo amarillo, antiecológico) regalandote un miserable ipod si escribes algo bonito de ellos.

La verdad si no leía esto en una revista local ni me enteraba, pues las paginas amarillas para mí dejaron de tener utilidad hace mucho y todo lo encuentro en internet. Y bueno el mejor recuerdo que tengo de ellas en mi vida, es que de niño a fin de año se podían vender al peso a un reciclador y comprarme un chocolate o algo así.

Adri@nx

1 comentario:

  1. siempre es asi con la robafonica con el viejo engaño que devuelves las pag para ayudar a los bomberos hacen que te deshagas de tu guia de tal año para que no puedas llamar a las empresas que ya no aparecen en las nuevas guias xD

    recuerdo que hasta el 2000 creo las guias eran un chanchaso ahora no es ni la mitad de lo que era

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel