22 feb. 2008

Programas que No funcionarían con el SP1 de Windows Vista

Leyendo la página de soporte de Microsoft me encontré con esta sorpresita, a la cual ya estamos acostumbrados. Algunos programas Dejarían de funcionar o se bloquearían al iniciar, luego de instalar el Service Pack 1 de Windows Vista. Otros simplemente perderían algunas funcionalidades.
Ojalá amigo lector no tengas algun problema y este enlace te sirva de algo, pues por otro lado al parecer las empresas de software estan solucionando estos problemas con nuevas actualizaciones.

Bloqueados al Iniciar

No se ejecutan

Pérdida de Funcionalidades

Para una información más exacta puedes dirigirte a la web de soporte de Microsoft aquí

Adri@nx



1 comentario:

  1. Entre lo que tu comentas en el post y lo que leo esta mañana en "tuexperto.com" (http://www.tuexperto.com/2008/02/27/
    la-actualizacion-de-
    windows-vista-detectara-
    las-copias-piratas/), me pregunto: microsoft está preparando un parche que realmente ayude a los usuarios? Me explico un poco más, en "tuexperto.com" leo que el parche q esta a punto de salir, éste detectará copias ilegales (mas detalles en el enlace) y con lo que leo en este blog que de antemano se sabe que hay programas que no funcionaran correctamente...repito ¿que pretende microsoft?
    Yo pienso que con Vista no han hecho las cosas bien y siguen sin hacerlas, con lo que están poniendo en bandeja el mercado a otras alternativas sea software libre o no.

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel