14 nov. 2008

Antivirus para memoria USB

Hay que aclarar que muchos de los Antivirus para memorias USB o Pendrives, son versiones portables de algunos ya conocidos, pero también están surgiendo algunos dirigidos específicamente para éste mercado que nos proporcionan posibilidades de instalación mucho mas amigables y lo más importante, muchos de ellos son freeware.
Es así que esta vez no podremos decir que haya uno mejor pero si que hay algunos buenos por allí que nos ayudarán con la gran cantidad de virus que se propagan a través de este medio de almacenamiento portable, tan popular en estos días por su fácilidad de uso y sobre todo por su bajo costo.
Asi que a continuación paso a mencionar el que a mi juicio me pareció uno de los proyectos más serios que encontré, aunque hay que mencionar que aún le falta mucho camino por recorrer.
Se trata de Mx One: De procedencia Mexicana lo vengo usando hace 1 semana y hasta ahora con resultados parcialmente positivos, pues no me detectó algunos troyanos que si lo hicieron antivirus residentes más potentes como NOD32 y Kaspersky.
Con un peso de aproximadamente 1MB es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraibles como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, entre muchos mas dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita. Otra de sus principales características es la compatibilidad con otros Antivirus residentes en la PC como por ejemplo: Nod32™., Kaspersky™., Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™. Resulta una alternativa a tener en cuenta, pues toda protección adicional (y gratuita) siempre es bienvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel