11 nov. 2008

Error de incio de sesión en Live Hotmail

Lamentablemente uso mi cuenta hotmail como una de las principales, tanto para fines personales como para el trabajo. Y digo lamentable, pues su lentitud en comparación con otros servicios como Gmail es bastante notable.
Pero lo de estos días si es casi intolerable. Recurrentemente recibo este mensaje:

"Error de inicio de sesión

Se están realizando tareas de mantenimiento para mejorar el servicio. Lamentamos la interrupción. ¿Ha durado más de una hora?"

Informa de este problema a Microsoft.

Por lo visto las tareas de mantenimiento deben ser arduas pues desde ayer por la noche no he podido acceder a mi bandeja de entrada. El messenger y las propiedades del perfil si son accesibles, pero lo mas importante que son mis mensajes no.

El cambio hacia el Live Hotmail se suponía que traeria mejoras. De hecho su diseño se ve mucho más limpio y para que note cierta mejora en el acceso. Pero desde ayer todo eso se fue al tacho. No tener acceso a los correos por mas de 12 horas creo que es demasiado.

Lo único que queda es esperar e ir migrando de a pocos a otros servicios. De hecho que Gmail se presenta como el favorito.

2 comentarios:

  1. tengo el mismo problema y desde hace dias no puedo ver mis correos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ hotmail es lo peor !!!!! para permitir el envio de propagandas basura si les es posible... pero para solucionar un inconveniente....

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel