11 feb. 2009

Microsoft regala dominio y hosting gratis

Suena a "fake" pero es real. Microsoft está brindando totalmente gratis (al menos el primer año) dominio y hosting gratis para tu web y correo.
En resumen puedes obtener cualquier dominio (.com, .net, .org, or .info) que este disponible totalmente gratis. Cuanto obtienes de espacio? 500MB.
Y no contentos con eso además obtendrás un conjunto de herramientas que te ayudaran en el diseño de tu web, estadísticas, administrador de documentos, 100 cuentas de correo, y mucho más.

Cual es el truco? (pregunta básica cuando se trata de Microsoft). Pues por lo que he probado y he leído, el primer año es gratis, pero el segundo te cargaran a tu tarjeta de crédito la cantidad de US$ 14.95 anualmente. Nada mal no? Eso si hay que probarlo primero.

Adicionalmente puedes usar tu dominio propio (al estilo Google Apps) y obtener hosting y cuentas de correo gratis. Mucho cuidado con los que ya tienen una web en linea o correos alojados en otro servidor, pues los cambios podrian afectar el servicio.

Excellente opción para una pequeña empresa que recien comienza, organizaciones sin fines de lucro que no cuentan con mucho presupuesto, o para todos aquellos que quieren tener alguna presencia en la web y no cuentan con los medios para un dominio y hosting.

Por ahora este servicio sólo esta disponible en:

Canada (Inglés y Francés)
Francia
Alemania
India
Japón
México
Reino Unido
Estados Unidos

Bueno, yo tengo mi cuenta registrada en US y usarlo en Inglés no es gran problema. Asi que ya se puede ir probando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel