12 abr. 2009

Herramienta para eliminar virus Conflicker

A pesar que el día 1 de Abril ya paso, fecha en la cual se suponia el virus conflicker iba a atacar masivamente (lo cual no sucedió), se siguen reportando a diario más computadores infectados con este programa malicioso, por lo cual no hay que bajar los brazos en cuanto a la seguridad de nuestros computadores. Un Windows bien actualizado de la mano con un buen antivirus, deberian evitar la infección y/o propagación del virus.

Esta vez le toco pasar un mal rato a la Universidad de Utah, donde el peligroso gusano se ha hecho con el control de 700 ordenadores incluyendo los de tres escuelas hospitales.

"Según el portavoz de la facultada de Ciencias de esta universidad Chris Nelson, los primeros síntomas de ralentización de los ordenadores y robo de información personal, fueron detectados el pasado jueves. Cuando llegó el viernes el gusano Conflicker ya se había infiltrado en los ordenadores de las escuelas hospitales, la escuela de medicina, y en el colegio de farmacia y salud."

Es por esta razón que me animo a dejar a disposición este enlace (para los interesados) de una reconocida compañía especializada en seguridad informática como es Enigma Software Group (creadores del programa Spy Hunter) que nos ofrece gratuitamente la posibilidad de descargar una herramienta para remover este peligroso virus.

Click aquí para descarga directa oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel