11 jun. 2009

¿Cómo darse de alta en bing?

Si eres webmaster, blogger o de alguna manera estás metido en el mundo del Internet y deseas dar de alta una web ya estarás enterado del nuevo motor de búsqueda de Microsoft llamado bing.
Y seguramente estarás ansioso por dar a conocer tu web mediante este buscador, para lo cual bing te brinda un conjunto de herramientas para Webmasters (bing Webmasters Center) con la cual le haremos saber a Microsoft que nuestra cuenta de Windows Live está asociada con dicho dominio/dirección web, y que dicho website “nos pertenece”, también encontraremos un validador de robots.txt (el archivo robot.txt le da instrucciones a los robots de los buscadores para indexar N sitios de nuestro dominio) y unas herramientas para comprobar la compresión (al vuelo) de nuestro Website y un examinador de “keywords” que nos redirecciona a AdCenter de Microsoft (supuestamente para crear campañas publicitarias relevantes al contenido de nuestro site).



Fuente: El Blog de Gerber

3 comentarios:

  1. Hola, alguien también comentó que existe una web donde puedes comparar los resultados de Google y Bing, dicha web es: bingandgoogle.com

    ResponderEliminar
  2. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias,
    no sé qué pasa pero no puedo darme de alta en Bing.
    Hago las dos opciones que me da elprograma pero nada.
    A ver si alguien me puede echar un cable.
    globalvipstore.com

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel