12 ago. 2009

Poner íconos de redes sociales en blogger

Las redes sociales han entrado con fuerza en nuestras vidas. No resulta raro ver a personas con cuentas en diferentes redes como Facebook, hi5, Twitter, etc. Son un excelente medio para compartir algunos momentos de nuestras vidas (aunque algunos comparten más que eso) , reencontrarse con antiguas amistades y porque no, divertirse con alguna pequeña aplicación o juego. Y si hablamos de lectores de blogs, meneame, technorati u otros directorios de blogs, serán lugares frecuentes en su recorrido por la blogosfera.

Así mismo las redes sociales pueden ser un excelente medio para difundir tu blog o proyecto web. Eso si, tratando de no abusar (NO AL SPAM) y enviando solo los mejores post. Por otro lado, el ofrecer a los lectores la opción de que ellos tomen la iniciativa de difundir algún post que les parecio interesante con sus amistades puede ayudar mucho en el incremento de visitas y por lo tanto en el posicionamiento.

En Vidablogger encontré la manera de hacerlo en blogger graciás a un pequeño truco fácil de implementar que nos dará como resultado una pequeña barrita al final de cada post como la siguiente:



Aquí el enlace con Vidablogger.

2 comentarios:

  1. I wish I found www.tucompu.com before ! Your site is very informative, thanks.

    thanxx

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel