14 sept. 2009

¿Qué es Google fast flip?

En el marco del Techcrunch50, Google presentó un nuevo servicio de información denominado fast flip. Básicamente, este servicio de Google Labs te permite ir viendo capturas de pantalla de varios medios que han hecho acuerdos con Google y que son parte de los contenidos indexados en Google News, de tal forma que puedas ver un pantallazo rápido de cada noticia antes de acceder a ella e ir seleccionando las que te gusten para que aprenda de tus preferencias. (Via: Maestrosdelweb)

Entre los principales diarios tenemos: “The New York Times”, “The Washington Post”, “Atlantic”, “Salon”, “Fast Company”, “ProPublica” y “Newsweek”, pero también de páginas de Internet como la de la emisora británica BBC. Y Magazines o revistas como Atlantic, BusinessWeek, Cosmopolitan, Elle, Marie Claire, Newweek y Popular Mechanics, pero también incluye sitios online como TechCrunch, Salon y Slate.


La idea básica según veo y entiendo es tener una gran cantidad de información actualizada de sitios reconocidos y poder leerlas de una manera más dinámica y desde un solo sitio. De hecho como su nombre lo indica es como "dar una hojeada rápida" a las principales noticias de la actualidad y/o las que más llaman nuestra atención en una presentación mucho más rápida de lo que normalmente carga una página web. De esta manera el usuario puede armar su "propia revista" con lo mas resaltante de diferentes medios.

Por otro lado se supone que los editores también participarán de las ganancias que genera la publicidad. También cabe destacar que Google fast flip esta disponible para ser leido en el iPhone o Android con solo acceder a su homepage desde el móvil.

Enlace: Fast Flip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel