11 oct. 2009

Cómo instalar Windows Live Messenger 9 offline?

Instalar la versión 2009 del popular programa de mensajeria instantanea Messenger versión 9.0 puede resultar un verdadero dolor de cabeza. Más aún para aquellos que se dedican a dar servicio técnico a computadoras.
El instalador que uno baja de la página de oficial de Microsoft es solo el inicio de un proceso donde empieza la verdadera instalación online, no sin antes ofrecerte programas adicionales que lmuchos desconocen y no usan, cosa que puede alargar el proceso por mucho más tiempo.
Buscando en la red encontre este pack con el instalador offline (standalone) del messenger 9 (14.0.8089.726) que dejo a disposición y que pesa 24 MB, lo descargas una sola vez, lo llevas donde quieras, y lo puedes instalar en cualquier computador. Requiere la instalación previa de Sync Framework Runtime y de Comunications Plattform incluidos en el pack.

Puedes descargar el pack dando click aquí.

Nota: Luego de instalar todo quizás tengas que entrar a INICIO/Todos los Programas / Windows Live y buscar el ícono del Windows Live Messenger para ejecutarlo por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel