15 nov. 2009

Panda Cloud, Antivirus gratuito desde la nube

Ahora compatible con Windows 7, Panda Cloud Antivirus dejo su etapa beta y puso a disponibilidad su versión 1.0 para su descarga.
El tradicional Panda Antivirus siempre se ha caracterizado por ser algo pesado sobre todo en computadores más antigus o con características de hardware limitadas, como por ejemplo las Netbooks. Con este nuevo concepto del cloud computing, gran parte del proceso no se realiza en nuestro compuador sino externamente (en la nube) siendo mas preciso en los servidores de Panda donde se encontraran los datos de definición de los virus y será allí "en la nube" donde se tomarán las medidas pertinentes para cada caso.
Si no contamos con un antivirus y deseamos alguno que no sea tan "pesado" esta podría ser una buena alternativa.

Puedes descargarlo desde la pagína oficial donde encontraras los simples pasos para su instalación.



2 comentarios:

  1. Me parece uno de los mejores antivirus que hay a parte de ser muy ligero es muy eficaz. Panda ha dejado atrás su fama de antivirus pesados y lentos y está revolucionando la seguridad con el cloud computing que segun muchos es el futuro.

    Gracias por la info!! 1 abraxo hermano

    ResponderEliminar
  2. [...] ya habíamos hablado en un anterior post, Panda Cloud es el primer antivirus que trabaja conectado a la nube, es decir conectado a los [...]

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel