15 feb. 2010

Barbie geek

Luego de una intensa labor de investigación, votaciones en linea, facebook, twitter, etc.; la empresa Mattel responsable de la producción de la conocida muñeca Barbie ® tomó la decisión de lanzar al mercado a su muñeca en versión Ingeniera Informática (Computer Engineer Barbie®), para (según ellos) inspirar a la nueva generación de niñas (y algunos niños supongo) a explorar el área de la tecnología.

"Como ingeniero en computación, Barbie mostrará a las niñas que las mujeres pueden convertir sus ideas en realidades que tendrán un impacto directo y positivo en la vida cotidiana de las personas ", dice Nora Lin, Presidente de la Sociedad de Mujeres Ingenieras.

Cabe señalar que esta es la profesión numero 125 que recibe esta muñeca y que llegará con un atuendo bastante geek con una camiseta con un estampado en binario con letras y un ordenador y una chaqueta cuyas mangas imitan un circuito. En cuanto a accesorios, llegará con el cada día más habitual manos libre Bluetooth y unas gafas de pasta, rosas, a juego con su reloj, móvil, zapatos y su equipo portátil.

via: MuyComputer

2 comentarios:

  1. Yanina Andrea Caffetti6 de septiembre de 2010, 9:47

    jajaja espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. [...] Share Si la marca que fabrica la muñeca más famosas del mundo decide lanzar un modelo de “Ingeniera informática” y darle una onda bien geek a la eterna platinada… es porque, mis amigos, las mujeres [...]

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel