3 feb. 2010

Google Table Mockup

La carrera por el mercado tecnológico entre Apple y Google se ha hecho más que evidente en estos últimos meses. El lanzamiento del Google Nexus One, competencia directa del iPhone de Apple, podría interpretarse como una declaratoria de guerra oficial entre estos dos gigantes de la industria informática.El mismo Steve Jobs ha salido a declarar con palabras fuertes que existe un "plan malevolo" en contra de la empresa de la manzana por parte de Google y otros asociados.
Y con el reciente lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, el iPad, Google pronto podría intensificar su competencia con Apple aún más ya que trata de impulsar otros dispositivos en donde pueda fortalecer su sistema de búsqueda. Uno de estos sería una dispositivo tipo Tablet, que obviamente contaría con su sistema operativo Chrome OS, pantalla táctil multitouch, una pantalla entre 5 y 10 pulgadas y un teclado en la pantalla.
Un diseñador de interface de Google ,Glen Murphy, publicó en la web Chromium.org un Mockup de un probable Google Table además de un video que explica como sería la experiencia del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel