22 feb. 2010

Recuperar archivos de Office y pdf con software gratis

Wondershare Office Recovery es una nueva y potente herramienta de recuperación de Office y archivos PDF especialmente diseñada para los casos (bastante comunes) de pérdidas ocasionadas por la eliminación accidental, formato de discos, infección por virus, sectores defectuosos, uso incorrecto de herramientas de partición y muchos otros.
Esta herramienta permite a los usuarios restaurar una varidad de formatos de archivo de Office como DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PST, DBX, ACCDB, MPP, PUB, ONE, XSN y archivos PDF

Características de Wondershare Office Recovery:

  • 3 pasos para recuperar archivos perdidos - Seleccionar, escanear y se recuperan sin conocimientos técnicos especiales.
  • Restaurar archivos perdidos de Office y archivos PDF debido a la eliminación intencional / formato / ataques de virus y otras razones.
  • Recupera archivos perdidos de diferentes dispositivos de almacenamiento , incluyendo disco duro de PC , disco duro externo, memory stick, USB flash, DVD y otros.
  • Seleccione los formatos de archivo precisas para la recuperación precisa.
  • Vista previa de archivos recuperables antes de la recuperación.
  • Resultado de recuperación no afectará el formato de archivo original y el diseño.
  • Compatible con Office 97, XP, 2000, 2003 y 2007,

El precio de venta normal del Wondershare Office Recovery es de 29,95 dólares. Pero ahora las personas interesadas en este software de Recuperación tienen derecho a obtener el código de licencia totalmente gratis . Esta promoción concluirá el 10 de abril de 2010.

Enlace para código y descarga

2 comentarios:

  1. Hi everyone! I do not know where to begin but hope this place will be useful for me.
    Hope to get any help from you if I will have any quesitons.
    Thanks in advance and good luck! :)

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel