4 jul. 2010

Tarjeta Wifi USB

Actualmente se hace indispensable contar con una conexión wifi en nuestros computadores, ya sean estos portables o PCs. Lamentablemente, muchos equipos sólo nos brindan una tarjeta inalámbrica con alcance bastante limitado o cual muchas veces puede ser determinante para lograr una buena conexión.
Felizmente existen antenas Wifi portables USB como las que nos brindan los amigos de MicroCubo  con un alcance de 1 Km de distancia para que la conectes a tu computador de sobremesa o para que  la conectes a tu portátil donde estés. Ideal para hacer auditoria de redes wireless, ya que esta antena cuenta con en el chipset Realtek RLT8187L, que soporta modo monitor además de inyección de tráfico.
Un detalle adicional es que la antena cuenta con conector RP-SMA, asi que siempre puedes sustituir la antena externa de serie, por una de más alcance para aumentar su cobertura lo cual es recomendado por el fabricante para aprovechar al máximo su potencia.
Soporte de WifiWay y WifiSlax.
Contenido del paquete
  • 1 x USB Wifi RTL8187L
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Antena 5 dB
  • 1 x CD Drivers

1 comentario:

  1. Muy buena esa antena wifi portable, es de gran comodidad. Por suerte la tecnología avanza cada vez más en todas estas cuestiones.

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel