Crear Logos gratis con Logo Maker 2 con licencia original

El Logo es un elemento muy importante para posicionar la marca de cualquier producto o empresa. Lograr el logotipo perfecto es uno de los aspectos más importantes al empezar un negocio. El logo simboliza a la empresa y su identidad y ayuda mucho para destacar entre la multitud. Sin embargo, crear un buen Logo requeria hasta hace algún tiempo de los servicios de un diseñador y no siempre se está en la posibilidad de afrontar este costo. Es aquí donde entra LogoMaker, que es un potente software para crear Logos y que ofrece a los usuarios las herramientas para crear un logotipo atractivo y singular, sin gastar cientos o miles de dólares contratando a una empresa de diseño.
Con LogoMaker, los usuarios pueden crear sus propios 
creativos y atractivos logotipos fácilmente a partir de cero o incluso optar por editar el logo de plantillas prediseñadas. Además, LogoMaker también viene con más de 500  plantillas profesionalmente diseñadas y totalmente modificables  clasificadas por industria e interés. También cuenta con más de 2.500 formas y objetos para la creación de logotipos. Por otra parte, LogoMaker  tiene todas las características necesarias para la creación de logotipos exclusivos como arrastrar y soltar, un motor gráfico para la imagen y la manipulación de texto, editor de forma vectorial, sombra, transparencia, mancha, brillo, profundidad de textura, y mucho más.


Para obtener una licencia genuina de esta herramienta y gratis, solo tienes que seguir los siguiente pasos:


  1. Visitar la página promocional:
    http://register.avanquest.com/ABSOFT/produits/Promotion/enregistrement presse/register cov gd.cfm?idcgd=436
  2. Registrarse llenando datos básicos, y luego click en “Download”.
  3. También te llegará un correo con el link de descarga.
  4. Instalarlo y disfrutarlo.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Crear Logos gratis con Logo Maker 2 con licencia original”

  1. Crearlogos says:

    El problema con este tipo de programas para crear logos es que están hechos a partir de plantillas pre diseñadas donde la persona lo único que debe hacer es escoger una imagen determinada, para luego añadirle una tipografía. los logotipos al ser pre diseñados y dispuestos libremente al publico, son utilizados por muchas personas para crear logos. Por lo cual el resultado final es poco original, no causa impacto ni perdura en las mente de los consumidores.

    Si tu quieres crear el logo de tu empresa, y que este comunique eficazmente los conceptos y personalidad de esta, es necesario que utilices un buen programa para crear logotipos. A continuación te mencionare cuales son los programas que personalmente uso y recomiendo para crear logos.

    Adobe illustrator

    Corel draw

    Adobe photoshop

Deja un comentario

Subscribe to RSS Feed Sigueme en Twitter!
Peru Blogs