26 oct. 2010

Rejoj inspirado en TRON Legacy

A principio de los 80s, hubo una película que marco el inicio de una nueva forma de hacer cine al ser una de las primeras  (producidas por los grandes estudios de cine) en usar la técnica de computación gráfica de manera importante: TRON, protagonizada por el ganador del Oscar 2010 Jeff Bridges y escrita y dirigida por Steven Lisberger. Resumiendo, esta película narra las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias.

Por estos días, hay gran expectativa por la secuela de esta película producida por Disney y que será protagonizada por Garrett Hedlund, Jeff Bridges y Olivia Wilde. Tanto es la misma, que muchos diseñadores inspirados en esta película de ciencia ficción, se han animado a lanzar conceptos de diseño súper originales como este  reloj diseñado por Scott Galloway titulado: "Seven-R-Zero-N" (7R0N)”.

No estoy seguro de verlos algún día en alguna relojería, almacén o similar. Pero igual me parece un concepto muy original y con seguridad muchos geeks y fans de la película quisieran tener uno.

 

reloj-tron

 

reloj-tron-21

Fuente: Kabytes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel