28 nov. 2010

BitDefender Internet Security 2011 gratis por 90 días

BitDefender Internet Security 2011 cuenta con lo último en protección contra virus, hackers, spam y robo de identidad, brindando a las familias una experiencia en internet mucho más segura y sin poner lento el equipo. Usted puede personalizarlo con accesos directos para gestionar fácilmente la seguridad de su red doméstica, y el uso remoto de control para padres garantiza una  rápida y la segura experiencia en línea.

¿Qué hay de nuevo en BitDefender Internet Security 2011?

  • Quick scan:  uso de la tecnología the-cloud  (nube)  para una mejor detección de los virus nuevos y desconocidos.
  • Dashboard shortcuts: permite a los usuarios con necesidades específicas (como padres y gamers)  crear su propio dashboard   en el escritorio con funciones de uso frecuente.
  • Search Advisor: proporciona valoraciones de seguridad para los resultados de búsqueda y advertencias acerca de sitios web visitados que puedan contener spyware u otro tipo de malware .
  • Smart help: incluye una serie de sugerencias personalizadas, advertencias y garantías de la mas reciente y relevante actividad realizada por el usuario.
  • Video Tutorials:  Soporte y visualización instantánea de video tutoriales que te guiaran  paso a paso por las acciones necesarias para configurar BitDefender.
  • Improved Parental Control: Los padres tienen acceso remoto para revisar la actividad de los niños en línea y cambiar la configuración.
  • BitDefender-Internet-Security-2011-Free-90-Days-License
    Como parte de una campaña promocional, ahora puedes adquirir este buen antivirus con una licencia gratis por 90 días. A continuación el enlace oficial de descarga. No necesita Key o serie para activación. Compatible con Windows 7, Vista y Windows XP.

    Enlace Descarga BitDefender Internet Security 2011.

    Fuente: Mytechquest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel