Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Hotmail (oficialmente conocido como Windows Live Hotmail) ha lanzado oficialmente el Soporte de PUSH para  correo Hotmail, calendario y contactos a través de Exchange ActiveSync (EAS). El soporte de Exchange ActiveSync permite a los usuarios de Hotmail y Windows Live contar con las mismas bondades de las que disfrutan los usuarios de Exchange: sincronización de mensajes de correo electrónico, calendario y contactos entre la nube (Internet) y el iPhone con PUSH automático.

A continuación los simples pasos para la configuración en el iPhone y iPad:

  • Lanzar Ajustes.

    Ajustes_iphone

  • Tap en Correo, Contactos, Calendario.

mail_hot1

  • Tap en Añadir Cuenta

    mail_hot2

  • Tap en Microsoft Exchange para configurar Hotmail push ActiveSync.


    mail_hot3
     

  • En Correo y Usuario ingresar la dirección de la cuenta completa. Luego ingresar el password. Dejar el campo “Dominio” en blanco. En “Descripción” ingresar una etiqueta para la cuenta como “Hotmail”.

    mail_hot5

  • Tap en Siguiente. Luego de la Verificación aparecerá el campo Servidor. Ingresar: m.hotmail.com. Tap en siguiente

    mail_hot6

  • Si todo los datos de la cuenta son correctos obtendrás una verificación exitosa y aparecerá una opción para elegir si se desea sincronizar Mail, Contactos, Calendarios o alguna combinación de ellos.

    mail_hot7

    ATENCION: Si elige sincronizar contactos y calendario, seleccione la opción Mantener en mi iPhone cuando se le solicite para evitar que contactos y calendarios existentes sean eliminados, que a su vez se pueden sincronizar con el ordenador a través de iTunes.

Via: Mydigitallife

 

    Share and Enjoy:
    • Print
    • Digg
    • StumbleUpon
    • del.icio.us
    • Facebook
    • Yahoo! Buzz
    • Twitter
    • Google Bookmarks
    You can leave a response, or trackback from your own site.

    24 Responses to “Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad”

    1. franky says:

      no se lo he hecho miles de veces pero siempre me dice contraseña incorrecta, mientras que del pc no tengo problemas para ingresar lo mismo me pasa con el messenger, que podra ser?

    2. [...] el iPhone/iPad/iPod con iTunes (1 – FOTOGRAFIAS) 5- Configurando la cuenta como exchange Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad | Tu Compu 6- Si, al tocar la pantalla enfoca y sale el zoom en la parte baja 7- Necesitas alguna app en el [...]

    3. Gloria says:

      Ya intente esto miles de veces y no se puede, coloco toda la dirección del correo como dicen, pero nada =(, q otra cosa se puede hacer??? Xfa!!

    4. david says:

      perfecto¡¡¡ gracias me hacia falta..

    5. CerisScott says:

      Me aparecen todas las cuentas de correo en gris y no me permite hacer cambios. No me permite ver una cuenta por que “no tiene clave”. Me pide modificacion pero no lo permite Que sera lo que paso?

      Ayuda POR FAVOR!!!!

    6. albert says:

      Disculpen pero soy nuevo en esto yo sincronise todo tal cual lo indicaron y no tube problemas pero al enviar un mail desde mi iphone me llega a la carpeta de entrada de mi propio correo es normal eso favor responder a albert31_79@hotmail.com mil gracias de antemano

      • Adrianx says:

        Hola Albert. No es normal. Qué modelo de iPhone tienes. Si es un 3GS o superior actualiza al iOS 5 donde configurar un hotmail es tan fácil como un Gmail

    7. Sergi says:

      Hasta hoy me iba bien el hotmail en el ipad pero ahora me pide continuamente la contraseña de exchange y me dice error en contraseña. He probado de acceder desde Safari y no da problema al identificarme salvo que no deja acceder porque no está preparado para visualización desde dispositivo móvil y da un mensaje que lo advierte, pero como digo la contraseña sí me la acepta por lo que ahí no hay error.
      La verdad es que me han secuestrado recientemente la cuenta porque antes de ayer la cuenta de correo lanzó 43 correos de forma automática a mis contactos de esos de Viagra, Enlargeyourpenis, etc…
      No se si tendrá algo que ver aunque desde PC puedo acceder perfectamente a la cuenta.
      ¿Alguna idea?

    8. joel says:

      ami tambien me pedia contraseña siempre, pero actualize mi iphone a la version iso5 y ya agregaron a hotmail dentro de las cuentas de sincronizacion solo pide correo y contraseña y listo siempre se actualizara iphone y pc al mismo tiempo suuuperrrr espero y les funcione

      ya no necesitan todo lo que dice esta pagina para agregar hotmail

      • Adrianx says:

        Gracias Joel. Justo lo habíamos aclarado en el comentario anterior. Pero si tienes un iPhone 3G es probable que aun sirva el post ya que no se pueden actualizar al iOS 5. Saludos

    9. Montse says:

      Genial …

      GRACIAS !!

    10. Madgut says:

      Funciona perfecto. Gracias !!!

    11. Ana says:

      No me deja acceder a hotmail me dice… Imposible acceder información a la cuenta
      Nose como configurarlo para que me deje entrar ??

    12. Adriana says:

      Muchas gracias, tenía configurado mi correo pero no tenía ni mis contactos y no me permitía contestar mensajes.
      AHORA YA PUEDO!!!!

    13. Jaz says:

      hola ya hice todo.. ahora al entrar al mail aparecen las carpetas q tengo pero ningun correo.. que hago tengo un iphone 3GS

      • Adrianx says:

        Hola. Actualiza el iOS a la versión 5.1.1 y ya no necesitarás estos pasos. Ahora podrás configurar tu hotmail con solo ingresar usuario y password.

        Saludos

    14. Irantzu says:

      Hola, una pregunta, como hago para borrar los mails en el iphone pero que no se me borren en hotmail, es que hay correos que me interesa verlos en el PC.

      Me pasa lo mismo con la cuenta de Gmail y con otras dos cuentas con servidor propio, alguna idea?

      El blackberry si que me pregunta si deseo borrarlos solo del dispositivo o de los dos sitios, existe eso en iphone, soy nueva usuaria

      Gracias

      • Adrianx says:

        Hola, eso me pasaba antes cuando configuraba la cuenta como Exchange. Desde que salió la opción de configurar cuenta Hotmail no volví a tener ese problema. Solo se borra lo que está en el iPhone.

        Saludos

    Deja un comentario

    Subscribe to RSS Feed Sigueme en Twitter!
    Peru Blogs