9 abr. 2011

Panda Cloud Antivirus Pro Edition gratis por 6 meses

Ya antes hemos hablado de este Antivirus de Panda en su versión Pro que trabaja conectado a la nube, es decir conectado a los servidores de Panda Labs en tiempo real con la idea de reaccionar de manera más rápida y eficiente a las variantes de virus y demás malware y que además combina anti-virus, anti-spyware, anti-rootkit, análisis del comportamiento del proceso en ejecución y vacunación automática de USB en un solo paquete. Como resultado tenemos un Antivirus extremadamente ligero y rápido convirtiéndolo en una buena opción si se busca una solución de seguridad que no consuma demasiados recursos del sistema.

El costo normal del Panda Cloud Antivirus Pro Edition es de $29 por 1 año. Sin embargo, como parte de una promoción de Panda / Facebook, los usuarios interesados ​​tienen ahora derecho a disfrutar de la suscripción gratis por 6 meses de Panda Cloud Antivirus Pro edición.

pandacloud_face

Lo único que tienes que hacer es visitar la página promocional de panda y dar click en “I like” .

Panda Cloud Antivirus Pro es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

2 comentarios:

  1. espero sepan que la confianza es lo primero es por eso prefiero probar este antivirus,agradeciendo su comprencion y recomendandolo en funcion a la confianza

    ResponderEliminar
  2. este es el mejor antivirus

    ResponderEliminar

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel