21 ago. 2011

Licencia gratis de Avira Premium Security Suite 10 por 6 meses

El nuevo Avira Premium Security Suite te protege de manera integral contra los peligros de Internet. Ofrece numerosas ventajas respecto a Avira AntiVir Premium. La suite tiene un firewall adicional,  AntiSpam, una función de copia de seguridad y su galardonada protección antivirus. Lo Nuevo: AntiVirProActiv, GenericRepair,  mejora de ParentalControl y ExpressInstallation.

La licencia de Avira Premium Security Suite por lo general cuesta $ 31.59 (1 año), pero ahora tienes la oportunidad de conseguir fácilmente tu clave de licencia por 6 meses totalmente gratis siguiendo estos simples pasos:

  • Visite esta página promocional, ingrese sus datos en el formulario y haga clic en Solicitud de licencia de ahora.
  • Al instante recibirás un correo electrónico con la clave de la licencia adjunta. Como alternativa también puedes hacer clic en "Descripción general de licencia" para descargar la clave de activación de licencia.
  • Guarde el archivo HBEDV.KEY a su escritorio. Descarga e instala Avira Premium Security Suite v10 del enlace que se encuentra al final.
  • Haga clic en 'Ya tengo el archivo hbedv.key” durante la instalación y busque el archivo para activar la licencia gratis por 6 meses.

avira10free

Enlace: Download Avira Premium Security suite V10

Via: Techgravy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel