¿Por qué mi iPad no carga en la PC o Laptop?(solucionado)

Recientemente adquirí un iPad 2 y al conectarlo a mi PC usando el cable USB noté el siguiente mensaje arriba a la derecha : "No se está cargando" . Y efectivamente, a pesar que el iTunes lo reconocía y sincronizaba sin problemas, el iPad no recibía carga (al menos no como debía).

¿A qué se debe este problema? Investigando un poco en la red pude encontrar respuesta. El iPad necesita mas energía que otros dispositivos  y por lo tanto un puerto USB 2.0 como mínimo. Inclusive quizas en algunos USB 2.0 también muestre el mismo mensaje pues no ofrecen suficiente energía para la carga. Debemos entonces asegurarnos que el puerto USB 2.0 sea además High Power comprobandolo en las especificaciones de nuestro PC (Mainboard).

Sin embargo, el problema ha sido subsanado gracias a iCharger, una aplicación desarrollada por  Asus que convierte todas las tarjetas madre y equipos de sobremesa en cargadores universales para tu iPod, iPhone y ahora para el  iPad. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación e instalarla en tu PC o Laptop. Y lo mejor es que funciona para una gran variedad  chipsets y placas base de ASUS, así como otros computadores de sobremesa y Laptops.

aircharger

Enlace: Asus iCharger

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “¿Por qué mi iPad no carga en la PC o Laptop?(solucionado)”

  1. Cesar says:

    Muchas gracias me sirvio de maravilla! tambien tenia ese proble solo fue cuestion de instalarlo y me pidio reiniciar mi equipo y en cuanto volvi a conectar mi Ipad me aparecio que ya estaba cargando!!

  2. Víctor says:

    Funcionó perfectamente, incluso conectando un iPad 4 en un laptop con S.O. win XP, muchas gracias! Sólo pidió reiniciar y listo.

  3. Oneep says:

    E xelente, mi iPad no cargaba en mi note, y bajando la aplicación funciono sin problemas !!!!!!!

  4. sokar says:

    Excelente!

Deja un comentario

Subscribe to RSS Feed Sigueme en Twitter!
Peru Blogs