8 feb. 2012

Links de descarga oficiales de Google Chrome 17 estable

Ya está disponible para su descarga la versión 17 de Google Chrome (versión estable 17.0.963.46). Esta nueva versión llega tan solo a ocho semanas de ser lanzada la versión previa. La rapidez con la que Google lanza nuevas versiones de su navegador de Internet es sorprendente y es una de las razones por la cual ya se encuentra en segundo lugar de popularidad, lugar que le arrebató a Firefox hace algunas semanas atrás.

Chrome versión 17.0.963.46 corrige una serie de agujeros de seguridad, añade algunas nuevas características y pequeños ajustes cosméticos. Entre lo mas importante tenemos:

  • Navegación: Un Omnibox más agresivo. El navegador empezará a cargar los resultados de búsqueda y páginas web en segundo plano antes de terminar de escribir, en un intento de hacer que la carga de la páginas parezca más rápida.

  • Seguridad: Chrome 17 añade una característica llamada “Download Scanning Protection to the browser” que  compara los archivos Exe y Msi descargados con una lista  mantenida por  Google y que permite al usuario saber si el archivo ha sido descargado de un sitio malicioso conocido.

  • Nueva API para las extensiones: Los desarrolladores de extensiones disponen de una nueva API que permitirá, entre otras cosas, el uso de paneles.

A continuación los links de descarga directa oficiales de Google Chrome 17:

Fuente: Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel