Antivirus para Windows 8

El día de ayer Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 Consumer Preview (Windows 8 Beta). Está versión beta es pública y puede ser descargada gratis desde http://preview.windows.com.

Una de las principales características que Mircrosoft está añadiendo a este nuevo sistema operativo son las funciones o características de seguridad de Microsoft Security Essentials (MSE) para Windows 8 (el cual está actualmente disponible como descarga independiente para los usuarios de Windows) al paquete de Windows Defender que viene por defecto con Windows.

windows8-logo

Esto definitivamente es una buena noticia. Microsoft Security Essentials ha probado ser una buena solución de seguridad y obliga a la competencia a mejorar sus productos, tanto en calidad como en precio. De hecho, ya algunos antivirus del 2012 traen soporte para el Windows 8 Preview (Beta). A continuación algunos de ellos:

  • Avira Software ha anunciado que su solución de seguridad ya es compatible con Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft .

    El antivirus gratis Avira Free Antivirus 2012 se encuentra a día de hoy disponible para sistemas desde el 98 hasta el Windows 8.
    El Avira Antivirus Premium 2012 también es compatible con Windows 8.

  • avast! 7 funciona muy bien en Windows 8 e incluso presenta magníficas características nuevas específicas para Windows 8, como el Early-Load Antimalware Driver (ELAM), que se introduce en el proceso de arranque a prueba de fallos de Windows 8 para proporcionar protección adicional contra rootkits y bootkits en el nivel del sistema. Disponible en versión Free (gratis) y Pro.
    Enlace descarga Oficial
  • Panda Security ha publicado una versión beta del Panda Antivirus Pro 2012 especialmente destinada a soportar el próximo Windows y estará disponible durante esta fase de manera gratuita. Soporta sistemas de 32 y 64 bits.
    Enlace descarga Oficial
Con seguridad que la lista irá creciendo y haremos lo posible por mantenerla actualizada con mas opciones de Antivirus para Windows 8.
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Antivirus para Windows 8”

  1. pablo says:

    Todos son malos salvo el panda, pero yo tengo un taller de pc y aprovecho de mis clientes y les vendo lo mas caro que tengo solo para sacarles guita y si se les rompe la pc me vienen a mi y yo se las tengo que arreglar y maas guita que me pagan.
    asi es el negocio lamentablemente

  2. art says:

    pablo, estas mal, no se que tipo de taller tengas pero decir que panda es mejor que avira? por dios en donde habras estudiado o que tantos antivirus habras probado para decir eso, avira es bueno, cerca de kaspersky, y un buen tecnico no hace el rol de negocio que tu tienes.PENDEJO

  3. Marito says:

    use avast! venia fncionando bien, pero al cuarto día asi de la nada se rompio, y dejo de funcionar. Probare avira que es compatible también.

    Pablito, sos un chanta, no tenes etica hermano, soy técnico desde hace muchos años, y la gente viene a mi por ser responsable y hacer bien mi trabajo, “solucionando problemas”, no metiendole cualquier cosas a sus equipos, tal es asi, que le facturo a empresas por mis servicios, y por recomendación tengo mucho laburo, dudo que vos lo hagas, deja de robar querido y cagarte en la gente.

Deja un comentario

Subscribe to RSS Feed Sigueme en Twitter!
Peru Blogs