29 ene. 2013

Ver series de TV desde el iPad

El iPad es uno de los mejores Gadgets que he tenido la posibilidad de adquirir y se ha convertido en el dispositivo que más uso después de mi PC. Sin embargo, tiene sus limitaciones. Una de ellas era la No posibilidad de ver mis series favoritas en ella (como lo hacía desde mi Laptop) en la comodidad de mi hogar, desde algunas webs conocidas con contenido en flash que el navegador por defecto Safari y otros conocidos como Chrome y Opera son incapaces de reproducir.



Felizmente existen navegadores que nos brindan una solución alternativa a este problema pero centrarė este post el navegador Puffin, uno de los mejores navegadores para el iPad que he probado y que en su versión más reciente es mucho más estable y veloz pues cuenta con un rápido motor de JavaScript, incluye soporte para Adobe Flash y ratón virtual que soluciona las divergencias entre el modo móvil y de escritorio.





Gracias a este navegador ahora puedo disfrutar de webs de series con contenido flash como "seriesyonkis", "estrenosonlinelatino", etc., y en general poder acceder a cualquier web con flash o poder ver una Twitcam comodamente desde el iPad.


Puffin es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y aún requiere sólo iOS 4.3 (o las versiones posteriores de la plataforma). La aplicación está optimizada para el iPhone 5. Hay una versión gratuita (2 semanas de flash gratis) y de pago a US$ 2.99 en el Apple Store que es a mi parecer una excelente inversión.



Link: Web official



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel