17 ago. 2015

Kaspersky Total Security gratis por 3 meses o más

Kaspersky Total Security (KTS) para múltiples dispositivos es un software de seguridad muy popular de la compañía de Rusia que te ayudará a proteger tus dispositivos de hackers, virus, troyanos, gusanos, keyloggers, privacidad, identificar y otras cosas peligrosas de Internet cada vez que estás en línea.

Kaspersky ofrece las claves de licencia gratis por tres meses en el sitio web http://onedollarlesson.com/. Usted puede ver tres videos allí y conseguir una clave de licencia que se puede utilizar en tres dispositivos  hasta por 90 días. Sin embargo, usted puede solicitar más de una clave de licencia para que pueda utilizar Kaspersky Total Security más de 9 meses incluso 12 meses.

Los pasos son simples:
  1. Tienes que visitar Zenmate (https://zenmate.com/) para instalar una extensión para Firefox o Chrome. Esta  extensión te permite utilizar su VPN de forma gratuita por 7 días. Así que  puedes utilizar un IP de EE.UU para solicitar claves de licencia gratis. Después de instalar la extensión Zenmate necesitas reiniciar tu navegador para que funcione.   


  2. Abrir el sitio web http://onedollarlesson.com/. En lugar de ver tres videos vamos a ver el código fuente de la página y obtener el enlace. Simplemente haz clic derecho en el sitio y elegir la opción "Ver código fuente". Luego, en la nueva ventana presione Control + F y escriba la palabra "Trial" para encontrar el enlace de la promoción. Cuando la encuentre haga clic derecho y seleccione "Copiar la ruta del enlace".



  3. Abre el link en una ventana nueva y a continuación introduzca su dirección de e-mail para solicitar una clave de licencia gratuita. Cierre el navegador, ábralo de nuevo y repetir para obtener más de una clave de licencia con lo cual puedes utilizar KTS más de tres meses.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios Aquí

Theme design by CES Angel