Google Mini 2.2. El servidor de Google para empresas.

Google Mini 2.2. El servidor de Google para empresas.

Google Mini 2.2. El servidor de Google para empresas.

Ahora su empresa puede, literalmente, conectarse al poder del buscador dominante en el mundo.
Google Mini 2.2 consiste de un servidor con el software de búsqueda de Google incorporados y que indexa sus sitios web, su intranet, sus documentos y archivos (220 formatos de archivos distintos con seguridad configurable), como aplicaciones corporativas. Y proporciona un rápido acceso a la información a través de resultados de búsqueda, monitoreando el contenido y las cadenas de búsqueda , y además confecciona reportes que entrega datos de valiosa información de negocios. Google Mini 2.2 tiene capacidad de incrementar la productividad de los empleados y las oportunidades de ventas, generando una veloz amortización de su inversión.
La revista PC Magazine publicó esta presentación haciendo un completo review gráfico de como funciona y las capacidades de Mini 2.2.Puede verla visitando este enlace. O para una mayor informacíon puede leer el extenso y completo revisión que realiza la misma publicación citada, en donde califican al producto como muy bueno.
La cantidad de empresas e instituciones que adoptaron Google Mini para su mejor funcionalidad empresarial puede verse a traves de Google Mini en Google Maps. Una de ellas, a modo de ejemplo, es la Universidad autónoma de Barcelona, para el indexado de su Intranet.

Actualmente Google, a traves de su GoogleStore está ofreciendo la versión de prueba de Mini 2.2 por 30 días. Puede solicitarlo desde Aquí
Fuente: Usargoogle

adrianx99hotmail-com