Memorias Kingston DDR3

Memorias Kingston DDR3

Memorias Kingston DDR3

Tanto los módulos HyperX de 1800MHz como los de baja latencia de 1625MHz han sido probados sobre placas madre ASUS P5K3 Deluxe (basadas en P35) y se presentan en kits de memoria de 1 y 2 GB.
Kingston Technology ha lanzado los módulos de memoria HyperX de alto rendimiento DDR3 de 1800MHz y los de baja latencia de 1625Mhz.
“Las memorias de última generación de Kingston están alcanzando nuevos niveles de rendimiento y velocidad gracias a nuestra nueva memoria DDR3 HyperX 14400 de 1800MHZ”, afirmó Mark Tekunoff, director senior de Tecnología de Kingston. “La tecnología DDR3 está evolucionando de manera mucho más rápida de lo que se esperaba, satisface la demanda de velocidad y logra nuevos niveles de rendimiento en producción. Esto es para nosotros un desafío y a la vez supone una satisfacción, como compañía dedicada al mercado de la memoria”, agregó el alto ejecutivo.

Las latencias CAS más bajas ofrecen tradicionalmente un mayor rendimiento- incluso cuando la velocidad del módulo es más lenta- sin que se produzcan condiciones termales que requerirían un enfriamiento extra en sistemas de alta frecuencia. La presentación de la memoria de baja latencia HyperX de 1625MHz de Kingston se convierte en la tercera aproximación de la compañía dentro del dinámico entorno de aceleración de módulos de memoria de baja latencia DDR3.

Via: Diarioti

adrianx99hotmail-com