Netscape Navigator 9

Netscape Navigator 9

A todos los que empezamos a visitar la red de redes (más conocida por todos como Internet) por los años 90, el nombre de Netscape Navigator nos trae a la mente nuestras primeras incursiones en el fascinante mundo del ciberespacio. No escuchabamos nunca de problemas de vulnerabilidades y mucho menos parches de seguridad. Eso era para el el Sistema Operativo (Windows), pero para en navegador, no. Al menos yo nunca tuve una mala experiencia en cuanto a seguridad, si hay alguien que si, que me corrija y nos cuente.
Hasta que al gigante de Seattle (Microsoft) se le ocurrió entrar al negocio de la navegación y nos “regaló” su Internet Explorer, trayendose abajo al Netscape y a otros más. Y digo “regalar” entre comillas, pues en realidad lo que hizo fue imponernos su programa dentro de su S.O Windows.

Hoy me entero que Netscape no se da por vencido y nos ofrece su nueva versión, 9.0 basado en el código fuente de Mozilla Firefox, pero con una interfaz renovada y más atractiva, conservando siempre sus característicos colores y logo.

Está disponible para Windows (incluido Vista) , Mac OS X y Linux. Que alegría saber que tenemos mas alternativas para explorar con rapidez y seguridad la Web.

Al igual que Firefox, la versión 9 de Netscape tiene soporte para extensiones creadas por desarrolladores externos, que pueden ser descargados desde sitios asociados.

Netscape 9 requiere tener instalado el sistema operativo Mac OS X o más reciente, y a menos 128 MB en RAM.Los requisitos para Windows y Linux son de al menos 233MHz y 64MB en RAM.

Adri@nx

Via: Netscape, diarioti, sillydog

Lo puedes descargar Aquí

adrianx99hotmail-com

1 Comment

Esta muy bueno, lo he dejado como predeterminado, es mas rapido que Firefox.
Lo malo: Sin version en Español

Comments are closed.