Nuevo: Eset Smart Security

Nuevo: Eset Smart Security

Nuevo: Eset Smart Security

ESET Smart Security es una solución unificada que integra los módulos Antispyware, Antispam y Cortafuegos personal junto con la nueva versión del producto NOD32.
SET anuncia el lanzamiento de ESET Smart Security, solución unificada para usuarios finales como para empresas. Incluye los módulos antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos personal desarrollados por ThreatSense, el motor unificado de ESET NOD32 Antivirus.
os componentes de antispyware, antispam y cortafuegos personal están integrados con la nueva versión del motor de exploración de ESET NOD32 Antivirus, lo que permite que cada módulo comparta información de forma recíproca para evaluar y clasificar cada amenaza conjuntamente.
“Los códigos maliciosos han evolucionado hasta convertirse en un compendio de amenazas que ponen a prueba constantemente la capacidad de las soluciones antivirus. Esto ha provocado que los usuarios busquen soluciones integradas que les ofrezcan la mayor protección contra todo tipo de amenazas, sin que esto les ocasione quebraderos de cabeza en su instalación y gestión y sin provocar una reducción del rendimiento de sus sistemas”, comentó Josep Albors, responsable del Departamento Técnico de Ontinet.com.
Via: DiarioTi

adrianx99hotmail-com