Ganar dinero en Internet, es posible?

Ganar dinero en Internet, es posible?

Ganar dinero en Internet, es posible?

A quien no le ha llegado alguna vez uno de esos correos spam que prometen hacernos ricos visitando paginas web, leyendo correos publicitarios, etc. Páginas como Adbux, Bux.to, Clixsense, etc. Supuestamente todo lo que necesitas es una PC decente, una conexión a internet y una buena silla. Luego de unos meses, pasarás unas vacaciones inolvidables en el caribe o tu lugar preferido.
Pero, es posible esto? Mi respuesta y el resto del artículo se basan en mi experiencia con estos lugares y lo que he leído al respecto. Si alguién tiene mejores argumentos, por favor que nos explique.
Retomando, la respuesta es Si, es posible. Pero (siempre tiene que haber un “pero”) que te hagas millonario, bien difícil, casi imposible. “El sistema consiste en hacer click en las paginas que se muestran disponibles y por cada click son 0,01 dolares, lo que significa que por día son 0,1 dolares!. Y por cada referido que tienes, lo que gane éste ganarás tu también. O sea que si tienes 20 referidos, ganarás 2 dolares por dia!.”. Bueno esto es lo que la mayoria de estas páginas te dicen, aunque algunas pagan aún mucho menos por click.

Los que mas he probado en estos meses son Bux.to y Clixsense. El que paga más y definitivamente te muestra mas anuncios diarios es Bux.to, pero el problema es que te piden una cuenta paypal, y como sabemos, en Perú y muchos otros países solo podemos hacer pagos a través de nuestra cuenta paypal. No se pueden hacer cobros ni te pueden depositar dinero hasta donde se. Así que a esperar que tengamos esta opción.
Clixsense es una segunda buena opción, si pasas a una cuenta premium (costo $10) supuestamente te mandaran más y mejores anuncios, lo cual no es muy cierto. Yo llevo 3 meses y recién llegaré a los 10 dólares, y casi todos los dias hago clicks. Algunos días puedes encontrar 10 anuncios y otros ninguno. Lo bueno, es que pagan con cheque, asi que ganas poco pero se puede cobrar facilmente. Si tienes referidos, estos tienen que pagar una cuenta premium para que tu también cobres tu porcentaje de ganancia. Yo creo que el negocio esta en que te canses de ver crecer tus ganancias lentamente, y luego te olvides del asunto. Asi se ganaron 10 dólares fáciles y encima vendieron publicidad. Negocio redondo.
Por otro lado, en países como Estados Unidos, la cosa es diferente. Hay empresas encuestadoras que te pagan 5 dólares aprox. por Surveys, y allá como sabemos tener una cuenta paypal o pago por cheque a domicilio es facilisimo.
Pero lo mas rentable por estos días son los blogs. No es para nada fácil y no cualquier blog gana dinero. Se supone que solo el 10% de los blogs ganan mas de 100 dólares diários y de ese 10% solo algunos afortunados ( visionarios y trabajadores) ganan miles de dólares. Tienes que tener una cantidad muy grande de visitas diarias y mantener tu blog actualizado permanentemente. No sólo con artículos nuevos sino también rediseñando su aspecto, utilizando técnicas de posicionamiento y quizás con dominio propio.
Acá les dejo el link a un interesante artículo que encontré en TuFunción.com de donde tomé prestado el siguiente cuadro:

Blog Fecha Lanzamiento Ingresos
boingboing.net Enero 2000 1 millón de dólares/año
icanhascheezburger.com Enero 2007 $5,600/mes
www.shoemoney.com Octubre 2005 $12.000/mes
overheardinnewyork.com Julio 2003 $8,100/mes
talkingpointsmemo.com Noviembre 2000 $45,000/mes
kottke.org Marzo 1998 $5,300/mes
perezhilton.com Septiembre 2004 $111,000/mes
gothamist.com Enero 2003 $50,000/mes
techcrunch.com Junio 2005 $200,000/mes
gofugyourself.typepad.com Julio 2004 $6,000/mes
mashable.com Julio 2005 $160,000/mes
problogger.net Noviembre 2004 $100,000/año

Adri@nx

adrianx99hotmail-com