¿Wii totalmente hackeada?

¿Wii totalmente hackeada?

¿Wii totalmente hackeada?

Un grupo de hackers liderados por el conocido “Tmbinc” que ya desvelara los fallos de seguridad de la consola, acaba de anunciar y mostrar en el Chaos Communication Congress, la ejecución de código nativo (homebrew) de Wii.
Aunque hace tiempo que existen los modchip para la consola de Nintendo –en gran medida gracias a los trabajos de Tmbinc- que permiten que la consola modificada reconozca copias de seguridad de los juegos originales, hasta ahora no se había conseguido ejecutar software no firmado por Nintendo.
Este anuncio significa la posibilidad de aumentar las funcionalidades de la consola con ejecución de Homebrew, aplicaciones realizadas por terceros en plataformas propietarias.
Sistemas Linux, emuladores de juegos, reproductores multimedia y todo tipo de aplicaciones realizadas por aficionados podrán ejecutarse en el dispositivo, transformándose en una plataforma abierta de desarrollo si se confirma el alcance de la noticia.
Además no será necesario modificar la consola con los tradicionales “modchip” para correr copias de seguridad de juegos.

Via: The Inquirer

adrianx99hotmail-com