Esta semana el Service Pack 1, ¿ el salvavidas del Windows Vista?

Esta semana el Service Pack 1, ¿ el salvavidas del Windows Vista?

Esta semana el Service Pack 1, ¿ el salvavidas del Windows Vista?

A través de The Iquirer nos enteramos lo que ya se venia diciendo hace varias semanas. El lanzamiento del Service Pack 1 para Windows Vista será oficial esta semana. Sin temor a equivocarme este debe ser el parche más esperado en la historia de Microsoft, a pesar de tenernos acostumbrados a este tipo de “actualizaciones” .
A continuación un extracto de la noticia:

“La web de Amazon ha publicado que el SP1 para Windows Vista estará disponible el próximo miércoles 19 de marzo, pero desde TechARP afirman que la RTM de este paquete de servicio podría estar disponible mañana martes en Windows Update, de modo que todos los usuarios podrán beneficiarse de las mejoras muy pronto”.

Se espera que esta actualización sea el “Salvavidas” de este tristemente célebre Sistema Operativo , el cual a pesar de tener buenos indicadores de ventas (un poco engañosas por cierto) sigue sin convencer a la mayoria principalmente por la cantidad de recursos que devora para poder trabajar de una manera aceptable entre otras cosas ya comentadas aquí y en todo lugar interesado en las TI.

Por mi parte, estoy feliz con el Service Pack 3 de Windows XP, que por cierto esta anunciado para estos días también en su versión final. Estuve probando el Release Candidate 2 v.3300 (RC2) y va de maravillas. Así que bienvenida la version RTM. (Release to Manufacturing).

Adri@nx

adrianx99hotmail-com