Controla tu ciclo menstrual online

Controla tu ciclo menstrual online

Controla tu ciclo menstrual online
El título del post suena raro para este blog orientado un poco más hacia la tecnología, pero vía ilmaistro llegué a la web 28dias.es dirigida principalmente al sector femenino y que puede ser de mucha ayuda sobre todo para aquellas mujeres que quieren llevar un control minusioso de su ciclo menstrual para de esta manera aumentar sus posibilidades de concepción de forma natural.

La página también menciona que puede ser útil para lo contrario, es decir para que las mujeres se cuiden de quedar embarazadas de una manera natural, pero ya se sabe lo poco confiable que puede ser este método así que me parece que podría ser de más utilidad en el primer caso. Inclusive se me ocurre que puede ser de ayuda para los especialistas en fertilidad, pues les brindará una plataforma donde plasmar la información con la que trabajan, facilitando así su labor de análisis.
Esta web explica claramente y mediante gráficos como el cuerpo femenino va mostrando signos de fertilidad permitiendo de esta manera tener mejor información al respecto, que además puede ser compartida con las personas o profesionales que quieran, según su decisión.
Por otro lado su diseño me pareció bastante limpio, muy al estilo google apps.

adrianx99hotmail-com