Antivirus gratis para Windows 7

Antivirus gratis para Windows 7

Antivirus gratis para Windows 7
Ahora que ya tienes instalado en tu computador el beta de Windows 7 (el cual ha recibido en general buenos comentarios) quizás te encuentras con el dilema (propio de cualquier versión de Windows) de necesitar un buen antivirus.
Por ahora no hay muchas opciones pero las pocas que hay son de empresas de seguridad informática reconocidas y de las mejores del mercado. A continuación un pequeño listado de los antivirus disponibles para Windows 7:

  • Kaspersky Antivirus: Con una duración de 90 días, Kaspersky nos ofrece totalmente gratis su excelente solución para hacer frente a los indeseados virus. Hablar sobre la eficacia de Kaspersky esta demás. Es probablemente el mejor antivirus del mercado y nos ofrece su versión 8 adaptado al Windows 7 (fase Beta) para que lo vayamos evaluando al igual que al nuevo Sistema Operativo de Microsoft.
  • Norton 360 Version 3.0 Beta : Symantec Labs nos ofrece también una buena alternativa para el beta del Windows 7. Personalmente siempre he encontrado bastante pesado al Norton, aunque para ser justos, bastante efectivo. Es una buena ocasión para probar esta nueva versión beta en el nuevo sistema operativo beta y sacar nuestras propias conclusiones.
  • AVG Antivirus : AVG Anti-Virus Free Edition es compatible con Windows 7 y es como se sabe uno de los antivirus gratuitos más usados. Figura en la web oficial de Microsoft como Windows 7 security software providers, al igual que Kaspersky y Norton.
  • Avira Antivirus : Ya antes hemos hablado sobre esta buena opción gratuita. Ahora también poniendose a la par de los grandes, nos trae su versión para Windows 7. Aunque no figura como Windows 7 security software providers es bueno saber que contamos con mas soluciones al terrible problema de proteger nuestro computador frente a las amenzas informáticas.

adrianx99hotmail-com

14 Comments

no hay que olvidar el Avast, yo lo uso en 7 y me va genial, tuvo algun problema en el build 7000 pero con el RC no falla ni una

saludos

Comments are closed.