2 Windows por el precio de 1

2 Windows por el precio de 1

2 Windows por el precio de 1

Como ya es de conocimiento público, el Windows 7 RC (Release Candidate) será lanzado el 5 de Mayo para el público en general. Hay una gran expectativa pues las versiones Beta han recibido comentarios bastante favorables.
Sin embargo la mayor sorpresa revelada hace pocos días por Microsoft fue la inclusión de una versión del Windows XP corriendo virtualmente en Windows 7.
¿El motivo principal? Asegurarse obviamente la completa compatibilidad con las aplicaciones existentes, sobre todo con aquellas diseñadas para el sector empresarial, mercado al que Microsoft apunta con fuerza.
Adicionalmente Microsoft al parecer estaría asegurandose también que las empresas (y demás usuarios) no inviertan dinero en nuevo hardware (como se tuvo que hacer con Windows Vista) algo que viene bien en estas épocas de crisis.
Las versiones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7 contarán gratuitamente con una licencia de Windows XP SP3, que se ejecutará mediante Virtual PC en Windows 7 y que tendrá que ser descargada de los servidores respectivos.
En conclusión tenemos Windows XP para rato.

adrianx99hotmail-com