¿Cómo ver las fotos del facebook sin ser amigos?

¿Cómo ver las fotos del facebook sin ser amigos?

¿Cómo ver las fotos del facebook sin ser amigos?
Seguramente ya antes has leído un post parecido en otros blogs de tecnología y/o redes sociales. El (antiguo) método de usar la pagina de herramientas para desarrolladores de facebook al parecer ya no funciona más.
Pero gracias a un post que encontré en la web Taringa, pude probar esta aplicación que hoy 30 de Julio del 2009 está funcionando al 100%. El programa se llama Ver albumes de fotos 4.0 te permitirá ver los albumes de fotos de cualquier persona en Facebook, sea tu amiga o no.
Lo que tienes que hacer para ver las fotos de personas que no son tus amigas es ir a su perfil, copiar la direccion del navegador y después pegarla en el programa. Antes de poder ver los álbumes te pedirá que te unas a un grupo del facebook, nada del otro mundo.
A continuación el enlace donde encontraran todos los pasos necesarios (que son bien simples), links de descarga del programa, tutoriales y más:


Programa para ver fotos de (NO) amigos en Facebook

adrianx99hotmail-com

4 Comments

Hola, baje el programa y no funciona ni siquiera muestra albumes de contactos que estan como amigos.

Hola, gracias por escribir. Como aclare en el post probe el programa el día 30 de Julio y funcionaba bien. En algunos casos tuve que reiniciar el programa y recien me mostraba los resultados. Quizás el programa ya fue bloqueado. Tratare de probarlo nuevamente.
Salu2

Comments are closed.