El embarazo mes a mes online

El embarazo mes a mes online

El embarazo mes a mes online
El embarazo es sin lugar a dudas la experiencia más grata que me ha tocado vivir al lado de mi esposa. De hecho lo he vivido y disfrutado 2 veces. Sin embargo “la dulce espera” no siempre es tan dulce pues con ella vienen miles de dudas , inquietudes, preguntas, sustos, etc.
Obviamente para eso están los doctores especialistas, bibliografía extensa ( Qué esperar cuando se esta esperando es el libro de cabecera) y la experiencia de los que ya pasaron por el proceso.
Pero además (y afortunadamente) hoy contamos con “la red de redes”, un lugar donde difícilmente hay pregunta sin responder y donde puedes encontrar mucho material de lectura , webs y blogs especializados, foros, videos, etc.
¿Por donde empezar? Quisiera sugerir un par de sitios que nos brindaron mucha información haciendo que la espera sea mucho más agradable y que nos permitió estar mejor preparados:

  1. Babysitio : Es una web bastante desarrollada y especializada en la preconcepción, embarazo, parto y el bebé. Brinda la información necesaria a la pareja que quiere embarazarse, está embarazada o ya tiene un bebé. Está compuesto por un equipo médico con muchos años de experiencia en todo lo relacionado al cuidado y la prevención en este momento tan especial.
  2. El Embarazo.net : Desde la concepción hasta el parto, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. Tras elembarazo.net se encuentra un amplio equipo de periodistas y comunicadores, capaces de explicar de forma sencilla y directa a las futuras mamás los temas que más le interesan. Además, el portal cuenta con el apoyo y el asesoriamiento de numerosos especialistas y expertos en el embarazo y la maternidad: doctores, ginecólogos, matronas, embriólogos…
    Esta web es más reciente y la he seguido con mi segundo hijo. Es bastante completa y en ella podras seguir el crecimiento del bebé mes a mes y además encontrarás consejos, videos, foros, calculadoras, etc. En resumen, respuestas a muchas interrogantes propias del embarazo.

adrianx99hotmail-com