Mira lo nuevo de Firefox 3.5 y descargalo aquí

Mira lo nuevo de Firefox 3.5 y descargalo aquí

Hace pocos días que Mozilla lanzó su última versión del ya famoso navegador web Firefox versión 3.5. Lo más resaltante según el propio mozilla es su velocidad. De hecho aseguran que es la versión de Firefox más rápida desarrollada hasta el momento. Pero allí no queda todo, hay otras características importantes en esta nueva versión (fuente Bitelia) :

  • Mejoras de rendimiento: En esta versión 3.5 añaden el nuevo motor de renderidazo JavaScript TraceMonkey. Se supone es el doble de rápido que Firefox 3 y diez veces más que Firefox2.
  • Navegación por localización: La característica de navegar por localización permite a las páginas web preguntar al usuario dónde se encuentra. Por supuesto esto es opcional y si el usuario no da su permiso nada de información sobre localización.
  • Formatos de vídeo y audio abierto: y soporte de las etiquetas html 5 audio y vídeo para incrustar contenido audiovisual directamente sin necesidad de reproductores de terceros (flash).
  • Modo privado:Sirve para no dejar rastros de navegación en el ordenador, contando con varias opciones diferentes (borrar solamente el rastro de determinada web o borrar toda la actividad de las últimas horas).
  • Puedes descargarlo desde este enlace oficial: Windows y para Mac
Aquí un video donde Mike Beltzner (Director de desarrollo de Firefox) explica mucho mejor las novedades de esta nueva versión:

adrianx99hotmail-com