¿Dónde está fanático?

¿Dónde está fanático?

¿Dónde está fanático?

Es la pregunta que muchos se estarán haciendo. Y es que por segunda vez en el presente año el conocido blog de descarga de películas ha sido dado de baja por Blogger.
Este blog era visitado diariamente por miles de usuarios pues en ella se podía encontrar películas de alta calidad y sonido en formato rmvb lo que hacía que su descarga no sea un dolor de cabeza.
Además, fanático se caracterizaba por insertar subtítulos con una buena traducción al idioma castellano y manteniendo casi siempre el idioma original.
Resurgirá nuevamente con un blog renovado y si lo hace será en el mismo servicio de blogger? Sólo las horas o los días lo dirán, pero mientras tanto quisiera preguntarte:

¿Sabes donde está fanático?

adrianx99hotmail-com

30 Comments

Es la 2 vez que sacan a Fanatico, pero esperamos tenerlo prontamente. Fanatico donde estes te hacemos el aguante!!!!!!!!!

Eres chingon fanatico, sin duda el mejor blog de descargas!!! que bueno que ya estas de vuelta again, ya van 2 veces en este año, que s epensara esta gente ome?

nose q pasa pero desd ayer q no me funciona para bajar las pelis de fanatico … alguien me puede responder si a todos les paasa lo mismoo??

Hola, la verdad no he probado descargar nada ultimamente pues con sus novedades de puros juegos para XBOX 360 no actualiza mucho las pelas. Me parece que los administradores del sitio son otros. Al menos es la sensacion que deja. Otro sitio parecido es cjne7.blogspot

La pagina de Fanático sigue siendo la misma http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ hay una página espejo hackeada http://sdd-v2-fanatico.blogspot.com/ que quiere que entres a cliquear publicidad con la escusa de que consigas cuentas premium megaupload u otras con ello ganan dinero pues te conviertes en su "referido" = esclavo cliqueador de publicidad, para ti el click para ellos la plata.
Otro problema es la desaparición de links validos para películas y series por denuncia de quien posiblemente tenga los derechos. pues aunque nos joda estas películas son piratas. Seguro que con tiempo Fanático encontrará la forma de seguir entreteniendonos con calidad y gratis en tiempos de crisis

con fecha 9 septiembre ninguna noticia de fanatico y los link
si alguien puede aportar alguna novedad por favor

Algo me hace pensar que fanático está enfermo, tiene más de dos semanas que no postea casi nada en el blog. Por favor, alguien llámele a su casa para ver si necesita algo. Quizá tiene la influencia.

sii sii parece que otra vez esta en problemas…si bien no se ha cerrado ni bloqueado el blog completo, los links no funcionan…y no esta toda la info y enlaces que deberia tener la pag.

si alguien tiene novedades q avise!

Comments are closed.