Poner íconos de redes sociales en blogger

Poner íconos de redes sociales en blogger

Poner íconos de redes sociales en blogger
Las redes sociales han entrado con fuerza en nuestras vidas. No resulta raro ver a personas con cuentas en diferentes redes como Facebook, hi5, Twitter, etc. Son un excelente medio para compartir algunos momentos de nuestras vidas (aunque algunos comparten más que eso) , reencontrarse con antiguas amistades y porque no, divertirse con alguna pequeña aplicación o juego. Y si hablamos de lectores de blogs, meneame, technorati u otros directorios de blogs, serán lugares frecuentes en su recorrido por la blogosfera.

Así mismo las redes sociales pueden ser un excelente medio para difundir tu blog o proyecto web. Eso si, tratando de no abusar (NO AL SPAM) y enviando solo los mejores post. Por otro lado, el ofrecer a los lectores la opción de que ellos tomen la iniciativa de difundir algún post que les parecio interesante con sus amistades puede ayudar mucho en el incremento de visitas y por lo tanto en el posicionamiento.

En Vidablogger encontré la manera de hacerlo en blogger graciás a un pequeño truco fácil de implementar que nos dará como resultado una pequeña barrita al final de cada post como la siguiente:


Aquí el enlace con Vidablogger.

adrianx99hotmail-com

2 Comments

Comments are closed.