Universidad de poker online

Universidad de poker online

No cabe duda que el poker online es uno de los juegos más jugados y solicitados por los cibernautas en todo el mundo. Existen diversas páginas dedicadas exclusivamente a este juego e inclusive existen versiones más ligeras ofrecidas en diferentes redes sociales como hi5 y facebook.
Sin embargo, la mayoría de las personas juegan poker por instinto, sin aplicar algún tipo de técnica o estrategía dando como resultado que muchas de ellas sean vencidas fácilmente por sus oponentes (reales o virtuales) lo que se traduce en muchos casos en perdida de dinero.
Es en este contexto que nace una verdadera universidad del poker donde podrás adquirir conocimientos teórico-prácticos recibiendo consejos de los mejores jugadores. El registro es gratuito y cuenta con diferentes niveles, artículos especializados, videos, material de apoyo y más. Un lugar para aprender a jugar como los grandes.
Adicionalmente quisiera hablar de una sala de poker online dirigida al mercado Español (espero que quieran decir Hispanohablantes y no sólo para los de España). Aunque la web no tiene el diseño avanzado de otras ya conocidas, se ve bastante simple y amigable. En este momento tiene un bono de bienvenida de 300 euros por el registro gratuito que te permitira practicar y adquirir experiencia. Se necesita descargar un programa para jugar, lo cual puede resultar algo intrusivo para algunas personas aunque los responsables ofrecen las seguridades respectivas.
Y finalmente, como complemento a las webs mencionadas anteriormente, tenemos a esta web dedicada exclusivamente al poker. Todo lo que quieres saber sobre salas, torneos, reglas, noticias, foros y mucho más. El complemento perfecto para aquellos que ya estan inmersos en el mundo del poker, pero que necesitan información adicional para complementar sus estrategias y/o conocimientos de este apasionante juego.

Enlaces: pokersapiens

adrianx99hotmail-com