Capitulo Final de LOST; ¿Entendiste?

Capitulo Final de LOST; ¿Entendiste?

Capitulo Final de LOST; ¿Entendiste?
Desde que se dió inicio a este larga serie de TV (2004 ) siempre escuché buenos comentarios sobre la misma pero, por motivos de horarios, nunca podía ver un capítulo completo así que siempre estuve literalmente “Perdido”.
Es así que este año decidí empezar a verla y pude completar las 5 primeras temporadas en unos 20 días (durante los cuales dormí poco).Obviamente que la descarga directa y la posibilidad de tener sitios para ver todas las temporadas ONLINE ayudaron a éste propósito. Eso si  la sexta y última temporada ha sido la única que he seguido al ritmo de cualquier fanático de la serie, por lo cual, siento que me gané el derecho de comentar algo sobre ella y su capítulo final.
Empezaré diciendo que si todavía no las has visto te pierdes de una serie que tiene capítulos realmente interesantes pero, a mi parecer,  3 temporadas hubiesen sido suficientes para redondear la idea de los escritores. ¿Cuál es la IDEA? .Ahora que he visto el CAPITULO FINAL no puedo responder a ésta pregunta con una seguridad del 100% pero puedo intentar hacer un ejercicio de lanzar algunas ideas. Ojalá haya algunos comentarios que complementen (o contradigan) lo que pienso, así la cosa será aún más interesante.
Primero: Todos murieron en el vuelo 815 de Oceanic.
Segundo: La mente de un agonizante Dr. Jack Shephard es la que da vida a todos los enrredos por los cuales muchos hemos sacrificado tantas horas de sueño.
Tercero: La Isla es el escenario creado por el Dr. Jack para dar vida a una trama que en realidad se basa en sus deseos, miedos, sufrimiento y frustraciones personales.
Cuarto: Jack, al ser un Dr. con una capacidad aguda de observación, tenía un concepto pre-juzgado de muchas de las personas que iban en el vuelo de Sidney a los Angeles, por lo tanto, el les asigna un papel en su historia según las necesidades de la misma.
Quinto, Hay bastantes cosas que quedan en el aire, como las personas que no estaban en el vuelo OCEANIC 815, pero tendremos que suponer que Jack las crea para poder complementar la historia que va dando forma en su mente en el proceso de su propia agonía.
Sexto, La agonía de Jack tiene que haber sido bastante larga y dolorosa para haber maquinado toda esta larga historia, y tal vez después de todo si haya habido un sobreviviente: VINCENT el lindo perro Labrador, lo cual hizo que este FINAL sea para mi lo suficientemente bueno como para no arrepentirme de haber invertido tantas horas en esta larga serie. 

adrianx99hotmail-com

Comments are closed.