Ver el pronóstico del pulpo Paul del España vs Holanda online

Ver el pronóstico del pulpo Paul del España vs Holanda online

Ver el pronóstico del pulpo Paul del España vs Holanda online
Admirado por algunos, odiado por muchos, no se puede negar que el pulpo Paul se ha ganado su espacio en este gran Show que es el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Y aunque ya ha tenido sus errores al pronosticar un encuentro (como el Alemania vs España de la Euro 2008), en este mundial las acertó todas como se puede ver en la imágen a continuación.

pulpo-paul-mundial2010

Personalmente me causa mucha risa todo este asunto, pero como decía esto es un show y así hay que tomarlo. Sin embargo, hay algunos que quieren comerse al pobre pulpo (los Alemanes a la cabeza por eliminar a su equipo antes de tiempo), aunque el acuario Sea Life de Oberhausen, donde ‘reside’ el pulpo Paul han dicho que no le pasará nada. Otros, como la división alemana de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales, por sus siglas en inglés), quieren que se le libere pues sostienen que el nivel cognitivo de Paul le permite sentir sufrimiento, por lo que es demasiado cruel tenerlo en cautiverio continuo en el acuario Sea Life.
Lo único concreto es que  mañana viernes se consultará al célebre molusco sobre el partido por el tercer puesto que el sábado jugarán Alemania y Uruguay, y sobre la final del domingo entre España y Holanda. Aquí te dejo el sitio oficial del hogar del Pulpo Paul desde donde podrás ver el pronóstico o vaticinio de esta ya famoso cefalópodo, donde claramente advierten que la especialidad del pulpo es Alemania. Ahora veremos si es tan bueno como dicen o si como afirma un biólogo peruano, el cefalópodo es atraído por los colores claros y que podría estar siendo condicionado por sus criadores. Así mismo trataré de actualizar el post con el videíto correspondiente.

Link: Sea Life Oberhausen

adrianx99hotmail-com