Antivirus optimizados para netbooks

Antivirus optimizados para netbooks

Si hablamos de antivirus en general para PC o Laptop me quedo con Kaspersky entre los de pago y con Avast entre los gratuitos. Sin embargo, cuando hablamos de los antivirus más adecuados para instalar en una Netbook, las opciones pueden cambiar. Como sabemos, las Netbooks son dispositivos portátiles muy versátiles no solamente  por su pequeño tamaño y poco peso, sino también por su bajo costo. En contra, sus recursos son bastante limitados por lo cual no podemos darnos el lujo de instalar un antivirus demasiado pesado. Es por esta razón que muchas compañías de seguridad han sacado versiones optimizadas para Netbooks y/o equipos portables de bajo costo. Entonces: ¿Qué antivirus instalar en una Netbook? A continuación algunas opciones más adecuadas para este tipo de dispositivo:

  • Eset Nod32 : “Además de sus riesgos de seguridad, los netbooks son por naturaleza, comparativamente lentos y con una limitada capacidad de energía (el bajo impacto en los recursos de los productos de ESET garantiza la protección sin comprometer la velocidad del sistema).” Antivirus de pago. Descarga demo 1 mes
  • Panda Internet Security for Netbooks: “Panda Internet Security for Netbooks te permite sacar el máximo partido a tu Netbook para cualquier actividad offline u online, como comprar o hacer transferencias online, con total tranquilidad y sin interrupciones. Te protege de los virus, hackers, fraude online, robo de identidad y del resto de amenazas conocidas y desconocidas.”. Antivirus de pago. Descarga demo 1 mes.
  • Avast Free Antivirus: A pesar de no tener una versión optimizada, la versión regular tiene un muy buen desempeño en las netbooks. “Compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluido el nuevo Windows 7. Los bajos requisitos del sistema y la localización en más de 11 idiomas convierten a avast! en una opción lógica”. Antivirus Gratuito. Descarga.
  • Nortton Internet Security Netbook Edition: “optimizado para equipos netbook, Norton Internet Security Netbook Edition arranca y analiza más rápidamente y usa menos memoria que cualquier otro paquete de seguridad. Usted obtiene protección completa que no afecta el rendimiento ni consume los recursos de su equipo netbook”. Antivirus de pago. Compra en linea.

    adrianx99hotmail-com

    Comments are closed.