Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Configurar y sincronizar hotmail en iPhone y iPad

Hotmail (oficialmente conocido como Windows Live Hotmail) ha lanzado oficialmente el Soporte de PUSH para  correo Hotmail, calendario y contactos a través de Exchange ActiveSync (EAS). El soporte de Exchange ActiveSync permite a los usuarios de Hotmail y Windows Live contar con las mismas bondades de las que disfrutan los usuarios de Exchange: sincronización de mensajes de correo electrónico, calendario y contactos entre la nube (Internet) y el iPhone con PUSH automático. A continuación los simples pasos para la configuración en el iPhone y iPad:

  • Lanzar Ajustes.

    Ajustes_iphone

  • Tap en Correo, Contactos, Calendario.

mail_hot1

  • Tap en Añadir Cuenta

    mail_hot2

  • Tap en Microsoft Exchange para configurar Hotmail push ActiveSync.


    mail_hot3
     

  • En Correo y Usuario ingresar la dirección de la cuenta completa. Luego ingresar el password. Dejar el campo “Dominio” en blanco. En “Descripción” ingresar una etiqueta para la cuenta como “Hotmail”.

    mail_hot5

  • Tap en Siguiente. Luego de la Verificación aparecerá el campo Servidor. Ingresar: m.hotmail.com. Tap en siguiente

    mail_hot6

  • Si todo los datos de la cuenta son correctos obtendrás una verificación exitosa y aparecerá una opción para elegir si se desea sincronizar Mail, Contactos, Calendarios o alguna combinación de ellos.

    mail_hot7

    ATENCION: Si elige sincronizar contactos y calendario, seleccione la opción Mantener en mi iPhone cuando se le solicite para evitar que contactos y calendarios existentes sean eliminados, que a su vez se pueden sincronizar con el ordenador a través de iTunes.

Via: Mydigitallife  

    adrianx99hotmail-com

    Comments are closed.